INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO

Desde la ULL nos piden que transmitamos la siguiente información:

Hola, buen día, una vez más solicitamos tu colaboración para difundir la siguiente información entre el alumnado de 2º de Bachillerato y de segundo curso en CFGS de tu centro, especialmente, si estás en un centro educativo de la provincia de Las Palmas, o, estando en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, tu alumnado no se inscribe en la EBAU de junio.

La razón de esta distinción es porque el alumnado que se presente a la EBAU de junio en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, recibirá esta misma información en su correo electrónico a comienzos del mes de junio.

Resumiendo, el día 15 de junio realizaremos -por videoconferencia- una sesión informativa desde el Servicio de Información y Orientación de nuestra universidad, en la que explicaremos los procedimientos que debe seguir el alumnado interesado en acceder a los estudios de grado de la Universidad de La Laguna (2022/23).

También responderemos a cuantas preguntas plantee el alumnado asistente con relación a estos procedimientos (preinscripción y matrícula).

El alumnado interesado en asistir a esta videoconferencia deberá inscribirse a través de un formulario que estará disponible a partir del 6 de mayo y hasta las 23:59 horas del día 13 de junio.

El alumnado podrá consultar en la siguiente web la información e inscribirse en la videoconferencia:

Una vez inscrito, el alumnado recibirá el día 14 de junio, en el correo que haya reflejado en su inscripción, el enlace a la videoconferencia por Google Meet, con información de la hora de comienzo de la sesión (del 15 de junio).

Nuestra recomendación es que el alumnado utilice su correo personal, no el que esté asociado a su centro educativo, esto facilitará que le llegue la invitación.

Agradecemos como siempre tu atención y colaboración.