SUBIR NOTA EN LA PAU

Información para el alumnado que desee subir nota en la convocatoria de Junio o Julio:

El alumnado que haya superado la prueba con anterioridad, puede presentar la solicitud  en el Negociado de Pruebas de Acceso, Edificio Central de la Universidad de La Laguna o en el Centro donde realizó el Bachiller.

Los estudiantes podrán presentarse en sucesivas convocatorias para mejorar la calificación de la fase general o de cualquiera de las materias de la fase específica.

Se tomará en consideración la calificación obtenida en la nueva convocatoria, siempre que ésta sea superior a la anterior.

La superación de la fase general tendrá validez indefinida.

La calificación de las materias de la fase específica tendrá validez para el acceso a la universidad durante los dos cursos académicos siguientes a la superación de las mismas.

Los alumnos que hayan superado la prueba de acceso en otra Universidad incluida la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia),  y deseen presentarse para intentar mejorar su calificación en la Universidad de La Laguna, deben presentar la siguiente documentación en el Negociado de Pruebas de Acceso de esta Universidad o en el IES/Colegio en el que se encuentren adscritos:

Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte, en vigor.

– Original y fotocopia de la tarjeta de calificaciones de la PAU , en el caso de alumnado de otra Universidad.

– Original y fotocopia del certificado de residencia ,en el caso de alumnado de otra Universidad.

-Original y fotocopia de la credencial de la UNED, en su caso.

– Original y fotocopia de la asignación de Instituto , en el caso de alumnado de otra Universidad, incluidos los que dispongan de credencial por la UNED (*).

(*) La asignación de instituto se solicita en Inspección  de Enseñanzas Medias, en la Consejería de Educación  del Gobierno de Canarias, sito en la Avenida Buenos Aires en Santa Cruz de Tenerife.