APERTURA DE LA MATRICULA PARA LA EBAU

El próximo miércoles 27 de mayo de 2020 se procederá a la apertura del aplicativo para la gestión del alumnado candidato de la prueba de acceso a la Universidad de la Laguna del 2020.

La dirección web de la aplicación es la misma del año anterior: www.ull.es/apps/ies

Dentro de la aplicación en el apartado “Enlaces de interés” pueden encontrar la guía donde se explica cómo proceder para la gestión de candidatos y de la matrícula.

Se acompaña a este e-mail la siguiente documentación:

1. Instrucción de la vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus de Guajara reguladora del procedimiento de matrícula de la Evaluación del Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU).
  2. Información sobre los tipos de matrícula para la EBAU y la documentación acreditativa a presentar.
  3. Información para el centro. Novedades en el proceso de matriculación de la EBAU 2020.
  4. Información resumida para el alumnado sobre el proceso de matriculación de la EBAU 2020. Es muy importante que hagan llegar al alumnado de su centro una copia de este documento.
  5. Apertura del procedimiento de matrícula.

La fecha límite para remitir la documentación de la matrícula al negociado de Pruebas de Acceso, es la siguiente:

• Convocatoria ordinaria de JULIO.- martes 23 de junio de 2020 hasta las 13:00 horas.
  • Convocatoria extraordinaria de SEPTIEMBRE.- viernes 4 de septiembre de 2020 hasta las 13:00 horas.

Agradeciendo su estrecha colaboración, reciba un cordial saludo.

En La laguna, a 24 de mayo de 2020.